Toma el control de tu negocio

Todo en un solo lugar

Vender tus productos en distintos lugares debería ser tan sencillo como venderlos en tu local comercial.Cuando das el paso de crear una tienda online, sabes que cuentas con una plataforma para manejar tu negocio en internet con facilidad.

Ventajas de crear tu tienda online

1- Ahorro en gastos de administración:

Cuando te lanzas al e-commerce evitas pagar por el arriendo de un local y contratar los servicios de terceros;  pues desde una tienda online tu cliente tendrá la asesoría necesaria si expones detalladamente toda la información de tu producto o servicio. Por otro lado, no tendrás costos de servicios públicos, dinero que podrás invertir en una muy buena plataforma para tu ecommerce y el mantenimiento de la misma.

2- Genera lealtad con los clientes.

No existen muchas empresas que ofrezcan una buena  experiencia de compra  electrónica, incluso todavía hay miles que no tienen presencia en línea.  Esta es una oportunidad para lograr que tus clientes disfruten esa experiencia, a través de ofrecerles un amplio catálogo de productos,  buenos precios y facilidad en el uso de las plataformas, así como las  diversas opciones de pago principalmente.

3- Acceso a nuevos mercados:

Decidir llevar tu marca al mundo digital a través de un e-commerce, te permitirá alcanzar mercados nacionales e internacionales, debido a que las ventas online facilitan que personas de todo el mundo vean tu marca y decidan realizar una compra, es decir; tu target no estará limitado a una sola región en específico.

4- Ventas 24/7:

El internet nunca duerme, por lo tanto, tus ventas nunca se detendrán a ninguna hora, contrario a lo que ocurre cuando tienes una tienda física, pues esta solo funciona en un horario específico.

Sabias que ?

  • 9 de cada 10 usuarios revelaron usar el móvil o Smartphone en el momento de decisión de compra, según el informe 2014 sobre Marketing Mobile del IAB.
  • 45% de los internautas móviles dijeron haber efectuado compras a través de sus teléfonos inteligentes.

En MomoWebs todos nuestros diseños son response y preparados para su funcionalidad en cualquier dispositivo movil, mira nuestros Trabajos.

crear una tienda online

La importancia de la seguridad

Si quieres crear una tienda online, un elemento importante que debes tener en cuenta si tienes una tienda online es mantener seguros a tus compradores y que la experiencia dentro tu tienda sea buena.

Tener un certificado SSL para un tienda online es importante para mejorar la credibilidad y la seguridad de los clientes.

Con MomoWebs todos los diseños incluyen el certificado SSL

Porque Con momowebs

Gracias al know-how acumulado en estos 10 años, sabemos como diseñar las estrategias adecuadas para generar tráfico en el momento de crear una tienda online y convertirlo en ventas. Puedo ayudarte a integrar el canal eCommerce en la operativa y estrategia global de tu negocio.

Solicitar presupuesto

Algunas de nuestras tiendas online

 

Vackart

Startup 2015 Tienda online de Muebles y decoración

 

Biodiet

Negocio local de Dietética y Nutrición desde 1998

sex-doll-spain-momowebs

 

SexDollSpain

Nueva Startup 2017 , tienda online muñecas de silicona